Testimonios

El día de la boda pasan tantas cosas por tu cabeza y a tu alrededor que la verdad no te das cuentas de todos los detalles y de las personas que te acompañaron ese día, pero la verdad en cuanto vimos las fotos fue un conjunto de sentimientos que nos hicieron revivir  lo hermosa que estuvo la boda y recordamos todos aquellos detallitos tan especiales de ese día,

viendo a todos los amigos y familia que compartieron esos momentos tan especiales con nosotros. En verdad mil gracias Carlos por esas fotos tan hermosas que nos sacaste ya que con ellas captaste todas las emociones que se vivieron ese día y cada vez que las vemos revivimos esos momentos.

Maite y Arturo Elizondo

29 de Marzo 2008


Hola, Les tenia que escribir para felicitarlos por esos trabajos tan cheveres y ademas de ser bellísimos, siento una envidia enorme por las personas que se toman fotografías con ustedes ya que yo vivo en Venezuela y no están a mi alcance. De verdad los felicito, muy lindo su trabajo. Monten estudio aquí en mi país y se harán millonarios, jajaja Saludos.

Carolina

Hola Carlos como estas…  quiero agradecerte por el trabajo de las fotos y el album,  estoy muy contenta quedo precioso todo mundo que lo ve lo chulea.

Rossana y German Torres

1 de Abril 2006



ERES LO MÁXIMO!!!!!

Mi muñequita todavía pega brincos de gusto y ya quiere presumir a  sus amigos… gracias de nuevo por captar tantos momentos tan bonitos y  especiales para nosotros.

Chachis Monroy

CARLOS, Están padrísimas! nos encantaron, pero prefiero agradecerte en persona…nos vemos pronto…gracias por todo…que emoción…mil saludos.

Michelle Y Rodrigo Tellez, Mexicali

29 de Abril 2006


ME ENCANTARON… ahora solo he tenido tiempo de responder los emails que me han llegado diciendo lo bellas que están las fotos y lo profesional de tu trabajo, aprovecho y te agradezco ya que supiste captar los momentos exactos de este día tan importante de verdad que

Michael y yo lo hemos visto mas de 100 veces.

Gracias, gracias, y gracias

Bibiana y Michael Bulloch,  San Diego, CA

3 de Febrero 2006

Hola Carlos, soy Rosa de San DIego, boda 11-25-05,  no creas q se me an olvidado las fotos, lo q pasa q no e ido a Mexicali, pero mañana estoy con ustedes temprano para ver las lindas fotos.  De hecho todos me han preguntado por las fotos y me han dicho que están hermosa, muchísimas gracias.

Rosa y Fernando Lopez, San Diego, CA

25 de Noviembre 2005


Hola Carlos,   Primeramente te quiero dar las Gracias.  Las fotos están increíbles!!!  No te imaginas cuanto tarde para escoger las 100 para el álbum, ha sido una de las cosas mas difíciles que he tenido que hacer, es que todas me encantan!  Te lo juro que mi mama vio el CD entero como 4 o 5 veces y cada vez era una de lagrimas de la emoción.  Hasta mi suegro, que es un hombre de muy pocas palabras, menciono lo impresionado que se quedo con tu trabajo.  Carlos, es que eres un verdadero artista!  Todavía no lo puedo creer que estas son las fotos de MI boda!

Karina y Víctor Elías González, San Diego CA

30 de Septiembre 2005

Hola Carlos,

Muchas gracias , están padrísimas las fotos , me encantaron !!!!

Liz y Aaron Angulo  Mexicali, B.C  19 de Noviembre 2005


Hola Carlos,

Recogimos nuestro CD Album, las fotos están fabulosas!  No nos podemos decidir que fotos escoger… Estamos encantados con tu gran trabajo!  Muchas gracias

Allison y Johny Jaime, Calexico, CA 18 de Noviembre 2005

Hola Carlos!!!!!

No sabes que tan contenta estoy con las fotos!! ESTAN ESPECTACULARES!!!!!! Toda la familia, amigos, y ya sabes gente que ni siquiera fue a la boda me ha dicho que las fotos están padrísimas!!! Muchísimas Gracias Carlos…..deberás!!!! Eres un fotógrafo con un ojo único para poder captar todos los momentos por foto!

Rosie y Pedro Contreras  Phoenix, Arizona  17 de Septiembre 2005

Ya recibimos las fotos  y estamos encantadísimos, todavía estamos en lo de la selección de las fotos, esta muy difícil!! Pero esperamos que para la próxima a semana te enviemos  el email con los archivos de las que nos gustaron para el libro y para las fotos grandes.

Karla y Nick, Vancouver, BC                30 de Abril 2004

Espero que te encuentres bien. Hemos ido a recoger el CD y nos encantaron las fotos… muy lindas… hiciste un muy buen trabajo con las fotografías… les han gustado a todos. Gracias por ayudar a hacer aun mas especial nuestra boda..  Y que padre sorpresa ver nuestra foto en el ventanal !! No lo esperábamos… Bueno, creo que ya te di mas trabajo por hacer. Muchas gracias por tu ayuda… La verdad es que fuiste el mejor proveedor, no tuvimos ningún problema contigo =)

Hasta pronto,

Cuquis y Andrew, San Diego,CA            17 de Abril 2004



El Sábado recogimos nuestro álbum y la foto 16×20.  Wow! Que bárbaro!! Nos encanto la calidad de tu trabajo. Quedamos encantados, al igual que nuestros amigos y familiares. Recibimos muchos halagos por haber elegido De Anda Studios para nuestra fotografía. Nos hiciste ver muy muy bien!  De nuevo, gracias por tu profesionalismo y el gran trabajo que destacaste.

Sinceramente,

Latisha y Ramiro, San Diego,CA          29 de Noviembre 2003

Excelente servicio, quedamos muy satisfechos de los servicios y mas que nada de la calidad de las fotos. Fue una experiencia muy buena. Carlos es una persona muy profesional y muy simpático. Siempre nos ayudo en las fotos que nosotros deseábamos y nos encantaron todas las fotos. Fue muy difícil decidir las fotos para el álbum. Lo recomendaría en un 100%. Gracias.

Nelson y Karla, El Centro, CA            11 de Octubre 2003


Hola Carlos,

Recibimos el CD-Album el lunes.  Las fotos están maravillosas, estamos felices, y admiramos tu talento.  Este fin de semana escogemos las fotos que queremos en el álbum y te mandamos un email con la selección. Gracias.

Sergio y Jolanda, San Diego, CA    12 de Octubre 2002