Bodas

Fotografia de Boda

Como uno de los ritos mas importantes que formaliza la unión entre dos personas, ya sea Civil o Religiosa, la boda es la culminación de meses de preparación minuciosa y agotadora. Es el cumplimiento de los sueños y las expectativas de vida.

En De Anda Studios tenemos el compromiso de hacer mas que simplemente registrar estos eventos, nosotros preservamos los recuerdos mas preciados en el comienzo de la historia de una familia.

Por mas de 50 años miles de matrimonios han confiado en nosotros para registrar el clásico Retrato de Boda donde ponemos en practica nuestros conocimientos para dirigir y posar a la pareja en el estudio poniendo empeño y atención en las técnicas de la posición del cuerpo del hombre y la mujer así como la iluminación adecuada para cada persona.

Ir a Fotos de Boda en el Estudio

El álbum de boda, que es la cobertura completa del día de la boda, ya sea que tu boda sea en Mexicali, Tijuana, Rosarito, Valle de Guadalupe, Ensenada o cualquier parte de México, es mas contemporánea y con un estilo de fotoperiodismo en el cual nos concentramos en los acontecimientos de la boda como van ocurriendo naturalmente. Trabajamos sin interrumpir en el acontecimiento de ese día utilizando técnicas para hacer de cada imagen una imagen artística que vaya contando la historia de la boda.

Ir a Pagina de Bodas Completas por Carlos Márquez